El frío llegó con todo y sabemos que sólo planeas quedarte abrigado en casa, quizás viendo una película o compartiendo con la familia en vacaciones de invierno. Por eso, te dejamos estas ricas preparaciones para disfrutar y entrar en calor.

 

Dulce invierno

 

Nada como un rico chocolate caliente para darnos calor y endulzar los acogedores momentos de invierno. Aprende paso a paso cómo preparar este chocolate caliente con malvaviscos y disfrútalo acostadito en tu cama.

 

De Francia al frío invierno chileno

 

Las sopas siempre han sido grandes aliadas en los días fríos, sobre todo cuando las temperaturas nos llaman a disfrutar ricos sabores. Mira la receta de esta sopa francesa de cebollas.

 

Irresistibles sopaipillas con plateada

 

Cuando pensamos en invierno es imposible que no se nos vengan a la cabeza unas buenas y clásicas sopaipillas. Aquí te dejamos esta tradicional receta, pero esta vez con un toque especial de plateada.

 

Y para terminar unos sabrosos churros con chocolate

 

Es un clásico español que llega directamente a nuestra mesa, una dulce tentación que no podrás parar de comer. Te dejamos esta receta que puedes preparar con churros congelados Jumbo Ready, para luego sumergirlos en un intenso chocolate derretido ¡Mmmm…qué no se acabe el invierno!

 

Aprovecha de disfrutar estos días de invierno junto a tu familia, amigos y a las más ricas recetas que puedes encontrar en #Mundosjumbo