Hoy celebramos a un clásico de la comida mexicana, ese que hasta tiene un emoji propio:🌮 Encuentra las más ricas recetas de tacos y celebra junto a nosotros el maravilloso día del taco.

Nuestros amigos Estadounidenses aman la comida mexicana, dado su geografía e influencia en este país, tanto así, que adoptaron algunas de sus comidas típicas y decidieron celebrarlas en este #TacoDay que está para comerse más de uno ¡o dos!

Aquí te instruimos y te entregamos las mejores ideas para que te unas a esta sabrosa celebración:

Partamos con la receta básica de tacos para preparar en casa.

receta basica tacos

Imagen de yummyhealthyeasy.com

Es simple, pero no por eso deja de ser rica e ideal para una noche con los amigos. Te dejamos aquí la receta para que los prepares tú mismo y tengas tu momento mexicano. El secreto para que lo logres, es la salsa mexicana casera La Costeña, un secreto a voces.

¿Y si le ponemos algo de salmón?

tacos de salmon

Imagen de cookingclassy.com

Es uno de nuestros favoritos del mar, así que no dudemos en incluirlo en esta celebración, porque se lo ha ganado. Nada más fresco y marino  que unos tacos con salmón grillado, palta y salsa verde La Costeña. La receta la aprendes aquí

Los veggie tacos existen, y esto no es sólo vivir de ensalada.

tacos veggie

Imagen de soupaddict.com

Buenas noticias para todos los que disfrutan de lo rico de ser vegetarianos, aquí encontrarán una receta imperdible de tacos veggie, que por supuesto, incluye guacamole y frijoles negros refritos La Costeña. ¿Necesitamos decir más para que en 3, 2, 1 partas a prepararlos?

La salsa BBQ es la obra maestra de los estadounidenses ¿Cómo no iban a querer ponerla en los tacos?

taco pollo bbq

Imagen de gimmesomeoven.com

Fáciles, cremosos, y por supuesto muy, muy ricos. Te enseñamos en pasos sencillos a preparar los mejores tacos de pollo BBQ, con todo el sabor de la salsa barbecue Kraft y maíz Bonduelle, para simplificar todo. Aquí te dejamos la receta.

¡Órale! Todo listo para esta celebración, invita a tus amigos, a tu familia y lúcete como nunca en la cocina, con las recetas que te mostramos aquí,  #MundosJumbo, en este  #TacoDay