El mejor momento, en Nochebuena, es cuando por fin llegan nuestros seres queridos. Cuando los abrazamos eternamente y los invitamos a pasar. Y para que todo sea inolvidable, te presentamos ideas para que los picoteos navideños tengan el toque internacional que te ofrecen los Sabores de Navidad.

Si tu gusto va por lo rápido y sencillo

Si para el picoteo, prefieres optar por algo simple, fresco y que no te tome mucho tiempo, te recomendamos un refrescante jugo Coco Loto, que tiene agua de coco con pulpa, o bien, en sus variedades con aloe vera. Y para acompañarlos, te recomendamos preparar unos crostinis con un dip de pepinillos Kühne en tostadas de Pan Mestemacher. A tus invitados les van a encantar.

Picoteo peruano: cada día que pasa los amamos más y más

picoteo peruano

Tenemos tanto que agradecerle a nuestros amigos de Perú, porque nos enseñaron su gastronomía, la cual ya se ganó un gran espacio en nuestro corazón. Por lo mismo, la incluimos en el picoteo navideño. Nada mejor que esos ricos chips de camote y yuca Inka Chips o la variedad de habas y maíces que nos ofrecen los Inka Crops. Perfectos para acompañar un ceviche ¿Cierto?

La opción liviana

mostaza chips

Si lo tuyo es comer más liviano, ésta es tu opción. Te recomendamos los pita chips Wellabys, son livianos y no contienen gluten, quedan perfectos acompañados con cualquiera de las variedades de mostaza Kühne, tú eliges: dulce o con hierbas. Y, por supuesto, las infaltables aceitunas Fragata con almendras, en manzanilla, o las clásicas. Si quieres acompañarlos con otras salsas, aquí tenemos 10 para que elijas.

Los clásicos europeos que no deben faltar en cualquier picoteo

clasicos europeos

El toque europeo no puede faltar en un buen picoteo, sobre todo si estamos hablando de jamón serrano, chorizos y salchichones, productos de primera calidad que ofrecen los loncheados españoles Noel. Puedes preparar unas tapas sencillas sobre unos panes tostados Valentina, con sabor a tomate, ajo o tradicional. Y si quieres que esto quede aún mejor, incluye pepinillos alemanes dulces Kühne aderezados con ajo, con miel o picantes.

Si te gustaron estas ideas, pero quieres aún más, recuerda que todas estas maravillas del mundo las encuentras aquí.  Anímate a sorprender a todos tus seres queridos con el mejor picoteo, con estos #SaboresDeNavidad #MundosJumbo