Sabemos que lo más lindo de este mes es compartir. Compartir armando el arbolito, compartir la cocina, compartir ideas para regalar, compartir la cena navideña y , lo más importante, compartir amor. Es por esto que en Mundos Jumbo, te damos variadas ideas de Sabores de Navidad  para que todos participen.

cena navidad

Como en Jumbo siempre pensamos en nuestros amigos que tienen diferentes tipos de alimentación, nuestra healthy blogger, Yasmín Rebolledo preparó una cena navideña, donde todos podrán comer. Descubre preparaciones veganas, sin lactosa, libres de gluten, libres de azúcar añadida, o con productos orgánicos.

come libre

Imágenes y producción: Yasmín Rebolledo

Y como sabemos que lo mejor siempre lo guardamos para el final, te mostramos una deliciosa selección de postres para todos los gustos. Con azúcar o sin azúcar, ¡escoge el tuyo! Y ojo, que Virginia Demaria, trae varias formas deliciosas de comer- los tan de moda y clásicos- churros. 

postres

Matías Palomo te orientará con fantásticas ideas foodies para regalar y también, rescatará ideas de risottos para recibir el nuevo año, con el arroz de la abundancia y las comidas del mundo.

También, te sorprenderemos con cenas basadas en diferentes tipos de carnes, variedades de cocktails, appetizers navideños  y una estupenda guía para escoger vinos.

aperitivos

¡Ah! Y por supuesto, te mantendremos actualizado de todas las tendencias que revisamos este año, las que vendrán y las que continuarán este 2017, en el mundo foodie. Todo,  porque #AmamosLaComida ¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo para todos! #SaboresDeNavidad