Se acaba este 2018 y el año que comienza se acerca a pasos agigantados. Sabemos que quieres partir el 2019 con la mejor de las energías, y es por eso que queremos compartir contigo algunos rituales que popularmente se realizan para asegurar un año de buenos augurios.

¿Tú qué cábalas de fin de año haces habitualmente?

Doce uvas

Simbolizan tus deseos y proyectos para cada uno de los meses del año que está por comenzar. Debes poner 12 uvas en una copa. Con cada campanada come una y pide un deseo para el año nuevo. Encuentra las uvas para la buena suerte entrando aquí.

Comer lentejas

Si quieres que el año que se nos aproxima venga en abundancia y tengas un buen pasar en lo económico, debes comer una cucharada de esta legumbre cuando sea medianoche. ¡No te quedes sin tus lentejas! Puedes comprarlas directamente en este link

Anillo en la copa

Si eres de las que anda buscando una oportunidad para comprometerte en matrimonio, debes poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que harás el brindis. Para otros, este rito también atrae suerte y dinero. Prepara tu cábala espumante entrando a este link. 

Velas

Todas de acuerdo a sus colores atraen energías diferentes. Por ejemplo, las azules simbolizan paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad y las anaranjadas, inteligencia. Encuentra la vela que necesitas aquí. 

Limpieza de la casa 

Si quieres eliminar todas las malas energías y atraer las positivas, debes hacer el aseo de toda la casa, y botar lo que ya no sirve, para así recibir el 2017 con la casa limpia. Recibe el 2019 con una casa impecable con los productos que encontrarás en este enlace

Mesa decorada

Si quieres atraer prosperidad, coloca el mejor mantel y vajilla. Si sumas algo dorado sobre la mesa, significa que en tu hogar no faltará el dinero. Y si quieres que en la familia abunde el amor, coloca velas rojas. Encuentra los adornos más lindos para tu mesa en Jumbo.cl, entrando a este link

Frutos secos

En la mesa no pueden faltar los frutos secos que simbolizan la abundancia. Compra tus frutos secos favoritos directamente entrando a este link.

Sal gruesa y saleros llenos

Para la abundancia y las buenas vibras, mantén tus saleros llenos y pon sal gruesa en diferentes pocillos en la entrada de tu casa, esquinas o espacios comunes. Asegura las buenas vibras para tu familia con los implementos que encontrarás en Jumbo.cl.

 

Prepara tu hogar para un 2019 positivo entrando a Jumbo.cl, donde encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo estas cábalas.