Después de la Navidad, no terminan las celebraciones, y es que ahora tenemos que prepararnos para recibir el año que viene y de la mejor forma, por esto mismo, te queremos proponer 4 ideas con 4 tipos de carnes distintas para tu cena de Año Nuevo.

 

¡Bienvenido sea el 2017 y las millones de recetas nuevas que vendrán!

 

Empecemos con la opción segura: un exquisito roast beef casero con carne de vacuno

 

Imagen de oliviacuisine.com

Este es un clásico de aquellos, y si no sabes cómo se prepara, aquí te enseñamos el paso a paso de la receta del rico roast beef de lomo vetado con ajo, romero y champiñones ¡Una maravilla! Y el acompañamiento que te recomendamos, son unas ricas papas Alexia en versión espiral y rústicas que encuentras con sabor a queso y oliva. También hay cuadradas ¡elige tú! aquí te las mostramos.

 

El sabor marino y picante que no debería faltar en tu mesa, lo tienen los camarones “a la diabla”

Imagen de cafedelites.com

Estos camarones, son un imperdible dentro de la gastronomía mexicana, así es que, luego de que los prepares como te mostramos con esta receta, también lo serán en tu cocina. Anímate a incluir ricas carnes picantes que de seguro dejarán a todos contentos. Además, para acompañar, prueba unos ricos puré de papas rústicos de tocino o albahaca que vienen listos para llevar.

 

Si no te quisiste complicar y preferiste optar por la parrilla, qué mejor que unos pinchos de pollo teriyaki

Imagen de bakedbyrachel.com

Para el Año Nuevo, una muy buena opción es no complicarnos tanto y hacer un asado familiar, o con los amigos. Si quieres darle un sabor diferente y agridulce, nosotros te enseñamos el paso a paso de los pinchos de pechuga de pollo teriyaki con esta receta. Y para acompañar el asado, aprovecha ricas ensaladas como la clásica Waldorf o la Coleslaw que encuentras acá listas para servir.  

 

Y si las pastas son lo tuyo, nada mejor que acompañarlas con cerdo y salsa de champiñones ¡Ñam!

Imagen de selfproclaimedfoodie.com

 

Puedes disfrutar de nuestros ricos fetuccini frescos Jumbo acompañados de este exquisito lomo de cerdo bañado en salsa de champiñones ¡Te va a encantar! Pero si prefieres, también puedes cocinar unos ñoquis de papa, tomate o espinaca. Sigue el paso a paso de la receta, aquí , y lúcete preparando la última comida del año.

Así de rápido, ya tenemos estas cuatro ricas ideas para los fanáticos de las carnes, perfectas para disfrutar, y luego brindar con unos ricos cocktails con vinos espumantes (link a nota) ¡Démosle la mejor bienvenida al 2017! #MundosJumbo