Para que tu barra sea más entretenida, hicimos un recuento de los tragos que no pueden faltar en la coctelería de esta cena del 31 de diciembre . Así, las  mejores mixologías estarán en tu casa ¡Prepárate desde ya con estos cocktails de Año Nuevo!

Cómo no partir con el clásico de clásicos criollos: Cola de Mono

Imagen de www.foodandtravel.mx

Cómo resistirse a este maravilloso trago que combina la suavidad de la leche y la canela con aguardiente (ojo que también puedes usar pisco). Toma nota de la receta aquí. Ideal para el aperitivo de Nochevieja. Si quieres, puedes acompañarlo con un rico Pan de Pascua.

 

Un vino más ondero en la cena, sin duda, es la Sangría

Hay quienes se han acostumbrado a comer no sólo con un tradicional y elegante vino, sino que las nuevas generaciones, se han inclinado por lo más dulce. Si tienes invitados jóvenes (entre, apróx., 20 y 35 años), van a agradecer que los recibas con alguna de estas fantásticas Sangrías.

 

¡Que el brindis con espumosos tenga ese “touch”!

Imagen de www.drizzleanddip.com

Si quieres dar de qué hablar, en el buen sentido, lúcete con estas sencillas combinaciones con espumosos que harán de tu brindis de bienvenida a este nuevo año sea inolvidable. Ah, y hay algo más: las tradicionales copas, hoy pueden descansar, porque los vasos cortos  están muy de moda para este tipo de tragos. De todas formas, si prefieres el clásico, aquí puedes escoger tu marca preferida 😉

El abrazo y: ¡Feliz Año Nuevo!

Imagen de www.drizzleanddip.com

Luego de los abrazos, dedicatorias, entregas de afecto y buenas energías, para que todos tengamos un súper 2017. Así es que este set de ideas con estos whiskies cítricos ¡Cheers! Escoge el que usarás como base,  aquí.

 

Disfrutando con los amigos toda la noche

Imagen de everythingfab.com

Ya, éste es el momento cuando bailamos felices con todo el cotillón que nos pasaron para celebrar como se debe. Momento preciso en el cual nuestra bar está on fire y podemos marcar la diferencia para dar inicio al 2017. Toma nota de recetas que jamás olvidarán tus invitados: para las ladies, unos delicados cocktails con lavanda. Para los más arriesgados, unos spicy drinks, para los más alternativos, unas mixologías con té.

 

Imagen de www.liquor.com

¡Ah!, y por supuesto, aquí te damos un bonus track para que la decoración tome más protagonismo en tu bar para recibir el 2017. En #MundosJumbo, queremos que tu celebración sea la más memorable de todas: ¡Buena fortuna para todos! ¡Feliz Año Nuevo!