¡Celebra! En Jumbo tenemos todo lo que necesitas para compartir y disfrutar los Sabores de esta Navidad.

En estas Navidad disfruta nuestros sabores alrededor de la mesa y comparte más tiempo junto  tu familia con la gran variedad de platos de Elaboración Propia Jumbo listos para llevar, Easy To Cook, productos frescos y Jumbo Ready. ¡Solo debes calentar y disfrutar! Tendrás una cena de lujo sin pasar horas en la cocina.

 

Elaboración Propia Jumbo para una rica cena navideña

Una de las opciones para el plato de fondo son los productos de Elaboración Propia Jumbo, como el lomo de cerdo relleno con ciruela, que puedes acompañar con un rico puré rústico y una ensalada de coleslaw.

También puedes optar por una pechuga de pavo deshuesada rellena, que queda deliciosa con una ensalada de cuscús con champiñones y ciboulette Elaboración Propia Jumbo. Acompáñala con una copa de vino Marqués de Casa Concha, y tendrás una velada perfecta para compartir con tus seres queridos.

 

Easy To Cook: tu plato listo en 45 minutos

Otra opción para tu cena de navidad o año nuevo es Easy To Cook de Jumbo. Haz tu pedido con 24 horas de anticipación y retira directo en la sección de carnicería y prueba la pechuga de pavo rellena de salmón ahumado, queso azul y almendras; un delicioso lomo de cerdo con mango, cranberries y chía; o un filete de Res envuelto en tocino y pimienta negra. Tendrás tu plato listo en 45 minutos, hornea a 180º – 200º y sirve inmediatamente.

 

Jumbo Ready para una cena lista en 8 minutos

¡Con Jumbo Ready tendrás tu cena lista para calentar y servir en 8 minutos! Prueba las tiritas de pollo asado cocido, trutro de pollo asado cocido y el filete de pechuga deshuesada de pollo asado cocido Jumbo Ready, calienta y sirve acompañado de tu ingredientes favoritos y un buen vino.

 

Productos frescos para sorprender esta navidad

Si lo tuyo es la cocina y buscas algo especial, sugerimos un filete de atún fresco que puedes acompañar con alguna ensalada fresca y una botella de Sauvignon Blanc Errázuriz Max Reserva.

Otra opción sofisticada, pero sencilla, son unos Gnocchi con ostiones con coral sin concha cong. Mar Verde que puedes encontrar en Jumbo y Jumbo.cl. Prueba salteando los ostiones en mantequilla y te aseguramos un sabor perfecto para noche buena.

 

Ya lo sabes, en Jumbo y Jumbo.cl encuentras una gran  variedad de opciones para tu cena navideña. Ingresa a Sabores de Navidad  y descubre la calidad y variedad de nuestros ingredientes en tus preparaciones, y conoce el exquisito sabor de nuestros platos preparados para que vivas una noche inolvidable. ¡Te esperamos!