Después de una rica Cena de Navidad  viene la pregunta ¿y qué hay de postre?, y es que con lo rico que comimos antes tenemos ganas de más, así, seguimos compartiendo en familia y qué mejor que con ricos postres de Navidad. 

Pon atención a nuestras ideas y corona tu cena de Navidad como corresponde:

 

Sabores refrescantes y dulces ideales para una noche cálida

postres de navidad

Si te animaste a hacer algo distinto este año, la mejor idea es preparar unos ricos waffles Krusteaz acompañados con las exquisitas variedades de helados Jumbo, puede ser de dulce de leche, banana split o crema americana ¡Qué rico! Prepáralos al ritmo de nuestra playlist en Spotify.

 

Si andas en busca de algo rápido y rico, ándate a la segura con los mini postres “Especialidades del chef”

postres de navidad

Lo mejor de estos mini postres de elaboración propia, es que vienen listos para servir, en formato individual. Así que para ti es una preocupación menos. Los puedes encontrar en variedades como suspiro de maracuyá, mango merengue o trifle de almendras, avellanas y berries ¡Ñam!  Si quieres conocerlos todos, te los mostramos acá

 

Aprovechemos las ricas y frescas frutas que nos trae esta estación, para disfrutar de las tartas más ricas

postresde navidad

Si tus gustos son más clásicos -y frutales- la recomendación que tenemos para ti es la variedad de tartas que tenemos de Jumbo Artesanal. Partiendo por las tartas Delice de arándano o de frambuesa, pasando por las la tartas Soft como la de frutos del bosque y terminando en tartas tradicionales pero con nuevas combinaciones como frutilla-kiwi o durazno-uva ¡Tú eliges! Aquí te las mostramos todas para que decidas. 

 

Y para la tarde de Navidad, cuando nos juntamos a tomar té en familia, o con los amigos que no pudimos ver en la noche, te proponemos esto:

postres de navidad

Con cualquiera de estas ideas, siempre nos vamos a la segura, porque nunca nos han decepcionado. Por un lado, puedes escoger unos ricos muffins, donuts y pastelitos ,  o bien,  clásicas tortas para compartir, como la Red Velvet, la torta Cecilia de frutos rojos o la torta Elisa. Todas, para 15 personas ¿Cuál vas a escoger?

¡Listo! Todo resuelto con las cositas dulces que amamos. Postre OK,  y  hora del té del día de Navidad OK, gracias al inigualable toque de nuestros #SaboresDeNavidad. Disfruta junto a los tuyos de todo esto y más#NavidadEsCompartir #MundosJumbo