Ingrediente fundamental de las cocinas del Medio Oriente, el cous cous se elabora tradicionalmente con sémola correspondiente a la parte dura del trigo, y tiene una característica forma de pequeñísimos granos que, al ser hidratados, se inflan y ablandan absorbiendo los sabores del líquido.

El cous cous es una solución rápida, saludable y liviana para esos días en los que no tenemos mucho tiempo y ánimo para cocinar. ¡Las opciones son infinitas!

Cous cous marroquí con verduras asadas

Una receta tradicional perfecta como acompañamiento, o incluso como plato principal vegetariano. Lleno de verduras y sabores, es una muestra de la cocina tradicional del Medio Oriente. Encuentra aquí la receta.

Gratín mexicano de cous cous

Sabores mexicanos y muuucho queso, perfección en un plato. Muy fácil de hacer, con esta preparación sorprenderás a grandes y chicos. Aprende a prepararlo aquí.

Pimientos rellenos con cous cous

Otra maravillosa forma de incorporar verduras a tu dieta es rellenarlas y meterlas al horno. ¡Será de tus recetas favoritas! Encuentrala aquí.

Cous cous dulce con canela

¡El cous cous también puede ser un delicioso postre! Solo reemplaza el agua o caldo por leche, agrega azúcar y especias. Aprende a preparar esta delicia con esta receta.