En nuestra estación favorita del año, nos encanta comer cosas ricas y frescas, para después seguir disfrutando de la piscina, la playa o, simplemente, para darnos ánimo para pasar el calor en la ciudad. Por esto, te queremos mostrar 4 recetas de verano con lo mejor de los #SaboresDelMundo.

Para empezar: ¿Te animas a tomar un cocktail con cerveza?

Imagen de pizzazzerie.com

Ya sea para el aperitivo antes del almuerzo como para una tarde con los amigos, te aseguramos que esta es una buena idea, sobre todo si lo preparamos con la exquisita Cerveza Rogue Join Us Brutal, un imperdible de USA. Aquí te dejamos la receta.

Un clásico: zucchini noodles

Si buscabas algo fresco y sencillo, entonces esto no te lo puedes perder, porque las pastas de zucchini ya se convirtieron en tendencia. Son ideales para un almuerzo de verano. No puedes dejar de prepararlas con esta receta y por supuesto el toque italiano de la salsa de tomates Sacla ;).

Porque sirven para el picoteo y para la comida: spring rolls en papel de arroz

Spring or summer, en ambas estaciones hace calor. Aquí tú eliges, puedes rellenarlos con verduras, incluir carnes y acompañar con exquisitas salsas. Anímate y prepáralos con esta receta, no olvides el papel de arroz Exotic food ¡Que los disfrutes!

 

Y para que el postre no pase desapercibido: waffle sandwich con helado

Como ya sabemos, los alemanes siempre nos sorprenden con sabores dulces, y les agradecemos por traernos los waffles Kuchenmeister. Para que esto sea perfecto, te enseñamos a prepararlos en forma de sándwich y con helado ¡Ñam! Sigue esta receta; quizás se convierta en tu nuevo postre favorito del verano.

Ya tienes 4 nuevas ideas para seguir alegrando estos días de verano que nos encantan, y lo mejor es que siempre podemos darles un toque distinto con los exquisitos #SaboresDelMundo que encuentras en #MundosJumbo.