Con los pepinillos no hay término medio; los odias o los amas. Para quienes les declaran amor eterno, aquí un recuento con las más ricas recetas con pepinillos. Porque en la variedad está el gusto ¡Toma nota!

Dale un toque a tus ensaladas con pepinillos

ensalada

Ideas hay muchas; desde la clásica ensalada alemana de papas hasta la exótica ensalada thai con pepinillos. Incluso nuestra Jumbera Virginia Demaria nos regaló esta receta de betarragas asadas con almendras y pepinillos.

Disfrútalos dentro de una clásica hamburguesa

hamburguesas

Porque, ¿qué puede ser más rico que una hamburguesa casera con pepinillos? Aquí encuentras la receta y por acá, nuestra gran variedad de pepinillos Kühne para que elijas los que más te gusten: dill, agridulce, picantes, con especias, tú decides.

Da el siguiente paso con esta receta de pepinillos fritos

pepinillos fritos

Sí, leíste bien. Al igual que los onion rings (aros de cebolla) y los jalapeño poppers (jalapeños crocantes) -típicos de USA- los pepinillos también quedan exquisitos en “estado fritos”. Aprende aquí  a preparar la mezcla básica para freír tus verduras aquí, y disfruta de una nueva forma tus pepinillos picantes Kühne.

Un dip crunchy

dio-pepinillo

Imagen de noblepig.com

Con este dip o pasta cremosa, podrás complementar cualquier picoteo o sándwich dándole un toque crunch y agridulce. Prefiere los pepinillos agridulces Kühne para esta receta que te dejamos aquí.

Bonus track

ensalada-pollo

Imagen de damndelicious.net

Si preparaste alguna de estas ricas recetas y te dispones a botar el jugo que quedó en los frascos… ¡STOP! Puedes aprovechar este líquido maravilloso para adobar carnes y también para aliñar ensaladas. Así como lo lees.

¿Qué tal? Así de fácil, los pepinillos nos dieron algunas razones más para seguirlos amando, así que ya sabes, a aprovechar cada frasco con ricas recetas.

#MundosJumbo #AmamosLaComida