Si este año no sabes qué preparar para tu cena de Año Nuevo, aquí te traemos la solución con nuestras cenas llenas de Sabores del Mundo. A continuación, te mostramos algunas opciones exquisitas, para darle el toque internacional y entretenido. Vamos desde la clásica comida peruana casera, hasta los sabores más exóticos de Tailandia, para que compartas con quienes quieras ¡Vamos a ver!

Cena latinoamericana : el sabor que derrocha nuestra tierra

A Latinoamérica lo que más le sobra es sabor. Puedes elegir preparar este típico lomo saltado y, de entrada, un rico ceviche de mariscos a la peruana. Te recomendamos además de picoteo un fresco pisco sour acompañado de un Mix Andino Inka crops.

Imagen de soupaddict.com

Y para una mesa con harto color y sabor, te proponemos los amados tacos. Puedes partir tu velada con molletes mexicanos o quesadillas. Lo importante será que incluyas los sabores picantes de los jalapeños y salsas con chile, como los de La Costeña, que ¡están padrísimos!

 

Cena española: ¡Olé!

Los españoles saben de sabor, por lo mismo si te animas a preparar estos platos ¡que sea con los ingredientes españoles Carmencita! Puedes partir con estas cojonudas tapas españolas y continuar con una clásica receta de paella. Usa el kit especial para paella Carmencita con todos los aliños necesarios en un solo sobrecito (te irás a la segura). Además, cómo íbamos a dejar de lado  esta receta de paella vegetariana, para todos quienes no consumen carne.

Cena italiana : pastas pastas y más pastas

Para todos los amantes de comida italiana, tenemos las más ricas pastas frescas, fáciles y rápidas de preparar. Puedes elegir entre ñoquis, sorrentinos, ravioles o canelones rellenos para acompañar con la salsa que prefieras. Aquí te dejamos dos opciones: puré de tomates Mutti y salsas Sacla, importadas directamente de Italia. Revisa  más ideas de una cucina deliziosa, aquí .

 

Cena de la India

Si lo tuyo es la comida étnica, esto te encantará. Lúcete con este pollo tikka masala, acompañado de arroz basmati y pan naan, como una verdadera cena de India con sabores imponentes y picantes gracias a los productos Exotic Food que combina lo mejor de hierbas y especias ¡हैप्पी न्यू ईयर! (o “feliz Año Nuevo”).

Cena thai: los sabores del sudeste asiático

Siguiendo con la misma línea gastronómica, te proponemos esta preparación oriental que sigue fascinando en occidente: el famoso pad thai, para que lo acompañes con los ricos y refrescantes jugos Coco Loto, en cualquiera de sus variedades. No te vas a arrepentir, porque su gastronomía es tan admirable y fantástica como los paisajes de Tailandia. Ojo, más recetas thai, aquí.

Como ya viste, podemos darle un toque distinto e internacional a nuestra Noche Vieja de este año, con lo mejor de los Sabores del Mundo y desde la comodidad de tu casa. Disfruta de este Año Nuevo acompañado de tus seres queridos y ¡no dejes de preparar estas recetas! #MundosJumbo