Innis & Gunn es una pequeña empresa con sede en Edimburgo, Escocia, pionera en una nueva técnica de fabricación. Maduradas en barricas de roble en las que anteriormente se maduraron distintos licores, estas cervezas adquieren un toque especial que luego es embotellado y que puedes encontrar en nuestros supermercados, o ingresando aquí.

 

Innis & Gunn Original

 

Es una cerveza madurada durante 77 días en barricas de roble en las que previamente se maduró Bourbon.

 

Muy compleja y original, esta  ale escocesa es ideal para consumir a 10 grados, para lograr apreciar bien sus aromas acaramelados y su cuerpo. Perfecta para acompañar recetas simples de carnes blancas con salsas y guarniciones livianas como este Pollo al horno con tomates y berenjenas asadas.

 

Innis & Gunn Lager

 

De color pálido y brillante, esta cerveza es delicada y fresca, con toques frutales y cremosos. Para tomar fría, es perfecta para los climas más cálidos.

 

Perfecta para acompañar carnes asadas de sabor intenso, como este Pulled Pork elaborado en olla a presión.

 

Innis & Gunn Rum Finish

 

Esta Innis & Gunn Rum Finish es madurada durante 57 días en barricas de roble americano acondicionadas con distintos tipos de ron.

 

Se trata de una cerveza de color rubí, matices de tabaco y especias dulces en su aroma.Es ideal para con postre o acompañar algún dulce como esta deliciosa Leche Asada.