A quién no le ha pasado: llegas al pasillo de los helados y te quedas en pausa, contemplando toda la inmensa variedad de deliciosos y cremosos helados habidos y por haber. Pasan minutos, y aún no decides. Entonces ¿cómo hacer para saber cuál llevarte para acompañar esa serie o película que quieres ver hace tiempo?

Fácil: en nuestra Heladería Jumbo te contamos un poco más de nuestros helados del mundo favoritos, para que sea menos complicado elegir entre tanta cosa buena.

Helados del mundo Jumbo

Un sueño hecho realidad: tu snack favorito, ahora en forma de helado

Helados importados Jumbo snickers m&ms

¿Te imaginas un helado hecho con tus snacks favoritos? En nuestros pasillos existen, y varios. Elige las barras de helado Snickers o Twix, que son bañadas en chocolate y saben igual que su formato original. Ahora, si lo tuyo son los clásicos M&M’s, puedes llevarte este chocolatoso helado con crocantes y coloridos M&M’s entre medio.

Y para los ultra fanáticos de los Snickers, acá también encuentran una opción con trozos para comer a cucharadas ¡ÑAM!

Y para que el antojo de la tarde sea más rico, disfrutemos con Turkey Hill y Kemps

Pizza helada Helados importados Jumbo

Si buscas sorprender a tus hijos o a tus invitados con algo diferente, esto es para ti: Pizza de helado. Aquí puedes encontrar la receta de la masa para que, después, le agregues el helado que prefieras. Nosotros probamos cómo quedaba con los Turkey Hill, aunque es obvio que también puedes usar los Kemps (ambos importados de USA).

Helados importados Jumbo Kemps

Esperamos haberte ayudado un poco a decidir cuál helado llevar. Te contamos además que aquí podrás encontrar todas las maravillas que nuestra #HeladeríaJumbo tiene para ti.

#MundosJumbo #AmamosLaComida