Cuando nos viene el antojo dulce, casi siempre la primera opción es ir en busca de un helado. Y si nos vamos a dar un gusto, tiene que valer la pena. Por esto te recomendamos hacerlo con los helados premium y súper premium de la Heladería Jumbo.

premium-super

Para que los momentos dulces, chocolatosos, frutales y refrescantes se mantengan durante esta temporada estival, aquí te mostramos tus nuevos favoritos y las formas de disfrutarlos como corresponde.

El clásico americano Ben & Jerry’s llegó para alegrarte los días

ben-jerrys

De seguro lo reconoces por haberlo visto en más de alguna película o serie, en la que te imaginabas siendo tú el que se estaba tomando esta maravilla. Para que no te pase otra vez, te contamos que llegó- exclusivamente- a Jumbo. Así que… hay tardes de películas para rato.

Extra tip: el agregado que siempre viene bien con los helados, son las galletas Wafers Jumbo. Éxito asegurado.

Todo lo que amamos para darnos un gustito: bombones Emporio La Rosa y helados Palermo

paleremo-emporio

Porque los helados son un clásico del paseo por los parques, y hoy los puedes llevar  a tu mesa, no puedes dejar de probar una nueva versión: los bombones Emporio La Rosa, que están hechos del clásico helado, cubierto del más rico chocolate ¿Existirá algo mejor?   Puede ser, porque si eres de gustos más clásicos, de todas maneras debes probar el Helado Palermo y sus variedades exclusivas de Jumbo (100% recomendado).

Postre de Crema Guallarauco: los sabores de las dulces frutas en un solo helado

guallarauco

Nos encantan las frutas de la estación, y mejor si es que vienen en forma de postres maravillosos, como el Postre crema Guallarauco. Si te animas a elaborar algo entretenido, te dejamos la receta del Banana Split que puedes preparar con ellos. 

Y cómo olvidar al clásico antojo dominguero: el maravilloso postre helado San Francisco

blondie

Cómo negar que en muchas de nuestras tardes de verano lo único que queríamos era uno de estos ejemplares, para llegar a la casa a disfrutarla con todo el mundo. Pero bueno, como sabemos que te encanta compartir, en Jumbo lo encuentras en todas sus variedades. Y porque te lo mereces, aquí te mostramos cómo preparar un Blondie con esta exquisitez ¡Ñam!

Como nos gusta compartir con los amigos y la familia, hagámoslo en compañía de ricos helados de agua

paletas-guallarauco

Los buenos almuerzos de fin de semana con la familia, siempre vienen acompañados de un exquisito postre que compartimos y conversamos hasta que llega la hora del té. Para momentos como éste, te recomendamos las paletas Nestlé y las barras Guallarauco. Y si te animas a preparar un postre, haz esta piña rellena con el Helado Loncomilla de agua.  

Si lo tuyo es la cremosidad, elige nuestros helados Jumbo Premium

jumbo-premium

Porque lo bueno siempre puede ser mejor, te contamos que ahora nuestros cremosos helados vienen en un formato de 800 ml. para que compartas con quienes quieras. Encuentra nuestra variedad acá.

La solución a esas ganas que tenías de comer algo rico, quedó más que resuelta, después de todas las maravillas que ya te mostramos. Si quieres encontrar más helados exquisitos como éstos, los puedes encontrar aquí. #MundosJumbo #HeladeríaJumbo