Hay un momento en el año en el que, todos los amantes de la cocina, recibimos regalos para cocinar un millón de exquisiteces, por eso nos encanta la Navidad. Así es que si tienes algún amigo o amiga foodie, o si tu amigo secreto ama cocinar ¡esta es tu oportunidad de encontrar esos regalos gourmet que tanto nos gustan!

Antes de empezar, te propongo usar alguna, como base, una canasta para que la presentación de este regalo sea una experiencia completa ¡Toma nota!

Condimentos: lo básico para el mejor sabor

condimentos

Sin especias, nuestras preparaciones no serían lo mismo. Bien lo saben los españoles, quienes son expertos en darle sabor a todas sus recetas. Por lo mismo, anímate a regalar las más sabrosas y aromáticas especias Carmencita: azafrán, pimienta verde, o pimentón dulce, entre otros. Vienen en diferentes formatos como latas, frasquitos y molinillos lo que las hace ideales para regalar por su linda estética.

Té orgánico: sabor, calidad y naturalidad

te-organico

El té orgánico también es un must en las mesas de los foodies, ya que puedes cocinar con él, o bien, tomártelo. Pero darle un toque inigualable a tus comidas, es algo que sólo un foodie puede apreciar. Además, también pensarán en usarlo en copas de cóctel como el que te mostramos aquí. En los pasillos de Jumbo tienes un montón para elegir, pero te recomiendo las variedades de Stash y Lakefield Farms.

Chocolates: el infaltable

chocolates

Así es. Los chocolates no hay que guardarlos: se comparten o se disfrutan en nuestros momentos de regaloneo. Éstos existen en la historia de la humanidad  para ser paladeados, devorados  y piropeados, pero jamás para ser reservados. Por eso, si vas a sorprender a tu amigo, que sea con los bombones y pralinés Doña Jimena, un delicioso y placentero souvenir de España.

Mermeladas francesas

mermeladas

Una buena mermelada siempre hará la diferencia entre una preparación rica y otra exquisita. Elige regalar estas mermeladas Bonne Maman; clásicas, francesas y muy gourmet. Tu amigo foodie-secreto te lo agradecerá 😉

Espero haberte ayudado en la búsqueda de esos regalos que siempre vienen bien a quienes amamos la cocina. Y recuerda que aquí podrás encontrar muchos más tesoros importados para regalar esta Navidad. También, revisa más ideas por acá.

#NavidadEsCompartir #SaboresDeNavidad #MundosJumbo #AmamosLaComida