Dale la bienvenida a la primavera y comienza con energía la vuelta de Fiestas Patrias. Comienza este miércoles con sabor a lunes con estas tres recetas de ricos batidos, para que prepares en casa y así ayudes a tu cuerpo con lo mejor de las frutas y verduras.

Batido de manzana piña, apio y acelga

Una tendencia saludable que ayuda a nuestro organismo a eliminar toxinas. Una rica mezcla de frutas como manzana, piña y verduras como el apio y la acelga, te entregará los nutrientes necesarios. Mira acá el paso a paso de esta preparación.

Batido energizante de mango, plátano, naranja y zanahoria

El mango, plátano, naranja y zanahoria te aportarán la energía e hidratación que necesitas para empezar una nueva semana después de los festejos. Ideal para tomarlo al desayuno para que puedas sobrellevar nuevamente tu rutina del día. Mira acá la receta.

Batido multivitamínico de tomate, zanahoria, manzana y naranja

Energía, nutrientes, vitaminas A y B, además de fibra son sólo parte de los beneficios que te entrega este rico batido que se prepara con frutas y verduras enteras ¿Qué esperas para probarlo? Revisa aquí la receta.

Fáciles y rápidos de preparar, los batidos entregan gran cantidad de nutrientes y múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Anímate y  comienza este miércoles con estos batidos de #MundosJumbo. ¿Tienes otras preparaciones? Sube la tuya a Instagram y etiquetanos @JumboChile 😉