Existen varios tipos de mamás en todo el mundo. Están las sobreprotectoras, las trabajólicas, las aventureras, las exigentes, las deportistas y cómo olvidar nuestras favoritas: las fanáticas de la cocina.

Como en este Día de la Madre todas merecen un gran descanso y una linda celebración, te queremos dar algunas opciones para sorprenderla con un plato único para una mamá única. Un plato para que te luzcas en la cocina y  saques aplausos en la mesa. Aquí te dejamos unas ideas para decir “te quiero mamá”:

 

Papas rellenas con queso de cabra y espinaca.

Partamos por una receta versátil, que nos puede servir como acompañamiento o plato principal para las mamás que no consumen ningún tipo de carne. Te aseguramos que esta preparación te dejará como rey en este día especial, te recomendamos el toque único del queso de cabra que puedes encontrar en todos los supermercados Jumbo. Acá te dejamos esta sana receta.

Wok de fideos de arroz con cerdo al jengibre

Los fideos de arroz una vez más nos sorprenden por su capacidad para adherirse a cualquier sabor. Sorprende a todos con esta exquisita receta que, además es libre de gluten. Aprende paso a paso esta preparación que también lleva carne de cerdo.

Carne mechada con toque especial

 

Sorprende a tu mamá con una nueva versión de la clásica carne mechada, dándole un toque innovador con el rico relleno de pesto que de seguro tu mamá querrá imitar en otras comidas. Revisa esta extraordinaria receta aquí.

Y porque la dulzura no puede faltar, agregamos al final un delicioso galette de manzana

 

Una celebración no puede terminar sin un rico postre de otoño. Un regalo  al paladar hecho con amor para tu mamá. Para ver la receta ingresa aquí.

Con estas simples recetas podrás consentir a tu mamá y devolverle todo el cariño y amor que te ha entregado a través de la comida ¡Feliz día a todas ellas!