Inspirada en la música de el ex líder de The Smiths, y quizás uno de los veganos más reconocidos a nivel mundial, busqué mis recetas de dulces y postres veganos favoritos (y por sobre todo fáciles). Les aseguro que con estas recetas, hasta Sir Patrick Morrissey se chuparía los dedos.

Un clásico: mousse de chocolate

mousse-de-chocolate

Si en el famoso Festival de Coachella del año 2009 (donde el cantante se retiró enfurecido al saber que vendían productos con carne) hubiesen vendido este mousse de chocolate les aseguro que Morrisey no se hubiese retirado, o quizás sí, pero a probar el mousse, y después seguir cantando. Lo mejor es el endulzarlo con maple syrup sin azúcar.

Para el calor: helado plátano, frambuesas y menta

helado

¿Quién dijo que las recetas veganas eran difíciles de hacer? Estoy segura que entre canción y canción, Morrissey se dejaría tentar con este rico helado, con yogurt de soya, para seguir cantando Alma Matter, una de mis canciones preferidas.

Una tentación para todos: frutillas rellenas

frutillas-rellenas

Imagen de popsugar.com

Morrisey es vegano desde aproximadamente los 11 años, por eso busque esta receta de frutillas rellenas. De seguro le hubiese gustado desde niño, ya que es fácil y entretenida de hacer. No puedes dejar de hacerla, porque es muy sana y la endulzas con dátiles.

Para la hora del té, o después de almuerzo, da igual: ¡muffins veganos!

muffins-veganos

¿Quieres un dulce o postre que puedas llevar a todas partes? no podrás creer lo ricos que son estos muffins veganos, llenos de sabor y con alto aporte de fibra gracias a la harina de avena.

¡Y a quién no le gustan!: bombones de zanahoria

bombones-zanahoria

Si todavía no te convence alguna de las recetas anteriores, te aseguro que a ésta no podrás resistirte. Además de su increíble sabor, está llena de nutrientes y vitaminas, gracias a su ingrediente principal, la quínoaPreparala así.

¿Quién dijo que lo vegano es fome? Es entretenido, saludable y delicioso. Prueba cualquiera de estos postres, o si quieres, mejor pruébalos todos. Vas a ver que si pensabas que no tenían gracia, estabas equivocado. Déjame tus comentarios, aquí abajo, a ver cómo te fue #ComeSano #MundosJumbo

Rocío Suárez.

Nutricionista.

@nutricionista.rociosuarez