Los batidos o smoothies llegaron hace tiempo para quedarse, haga frío o calor, tomarse uno en la mañana siempre nos hace sentir que tenemos el control de nuestra alimentación. Porque ¿qué puede ser mejor que partir el día con algo rico y sano? ¡Ah, sí! que también lo podamos compartir en nuestras cuentas de Instagram, como suele hacerlo nuestra amiga @Nutrilifepaulie con sus hermosos batidos.

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Lo mejor de todo es que son ultra fáciles de hacer y hay uno para cada ocasión. Por ejemplo, imagina que despiertas con cero energía, o que llegas del trabajo después de un día lleno de estrés. Solución: prepárate un rico batido y olvídate un rato de todo lo demás mientras te nutres.

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En verdad ya no hay excusas para no tomarte un smoothie por las mañanas. Es tan simple como guardar las porciones de frutas y verduras en el congelador, en bolsitas herméticas, y luego meterlas a la juguera 😉 Créenos que te demorarás menos en prepararlos que en lavar la juguera 😉

1) Batido energético

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Imagen: www.garnishwithlemon.com

Ideal para los lunes del terror. Mantén la concentración y energía con este smoothie.

Necesitarás:

2) Relax

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Tómalo un par de horas antes de dormir y recupera tus energías para mañana.

Necesitarás:

3) Pre entrenamiento

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Prepara este nutritivo batido entre 30 a 60 minutos antes de salir a hacer running.

Necesitarás:

4) Post entrenamiento L’Onda

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Una buena opción llena de antioxidantes para después del gimnasio. Tómalo entre 30 y 60 minutos después de ejercitarte 😉 ¡Acá te dejamos la receta!  

Necesitarás:

Una vez que empieces a tomarlos, no podrás parar, eso te lo aseguramos 😉