Porque no hay nada más satisfactorio que ese “crunch” de cuando comemos algo crujiente, qué buena idea sería incluirlo en nuestras comidas habituales. Para que no sea tan sólo una ocurrencia, ahora te contamos cómo preparar las más ricas carnes crocantes.

ron

¿Quién dijo que la crocancia  era solamente de las papas fritas, cereales o nachos con guacamole?  Desde ahora puedes lograrla con tus carnes gracias a los frutos secos, tus especias favoritas y con el poder del panko o también pan rallado.

No te preocupes, porque es simple e ideal para quedar como el chef favorito de la familia.

Para darle ese sabor que le faltaba a tu carne de cerdo, el secreto es la costra de finas hierbas.

finas-hierbas

El toque verde es esencial  para lograr un resultado increíble. Lo mejor es que se prepara en sencillos pasos que puedes conocer por acá. El cerdo jamás quedó tan rico.

Las finas hierbas también funcionan con la carne de pavo, intenta esto y quedarás como rey.

pavo-finas-hierbas

Siguiendo con los buenos resultados, intenta preparar esta costra de finas hierbas cuando prepares tu pavo. Aquí el acompañamiento ya está listo: un rico arroz, champiñones y papas asadas. Todo en uno. Aquí te mostramos cómo lograr esta maravilla.

¿Viste qué rica que queda una milanesa de pollo?

milanesa

Esta ya la conocías, pero nunca está de más tenerla como cartita bajo la manga, porque siempre deja a todos contentos. En esta receta, la crocancia es mérito del pan rallado y el invitado sorpresa es el relleno de queso, el cual nos hace agua la boca cuando aparece en su máxima expresión derritiéndose a través del pollo.

Incluyamos unas deliciosas almendras para lograr un apanado perfecto.

carnes-almendras

Imagen de goodinthesimple.com

El sabor de los frutos secos, siempre saca aplausos en la cocina, así que nada perdemos con intentar esta receta de chuletas de cerdo apanadas con almendras, porque te aseguramos que vas a ganar más que perder. Toma coraje y prepárala como te contamos aquí.

Sigamos sacándole el jugo a los frutos secos, pero ahora, creando una costra para un riquísimo lomo.

lomo-crocante

Imagen de sndimg.com

No creas que nos olvidamos de nuestras carnes de vacuno en este recuento, aquí te mostramos cómo preparar un buen lomo de vacuno con costra de frutos secos. ¡Ñam! 

¿Qué te parecieron estas ideas? Anímate a probar cosas nuevas, no te olvides que es muy simple llenar de crunch nuestra cocina con las ideas que ya compartimos contigo, sólo aquí, en  #MundosJumbo