Se viene la vuelta a clases de tus hijos y con ella, muchas ideas ricas para que ellos disfruten. Por eso, hoy Jumbito nos invita a conocer cada una de sus #SanasAventuras a través de los cereales Jumbo, que además de ser exquisitos y dulces, tienen un bajo aporte de sodio y son endulzados con stevia 100% natural.

Y porque sabemos que el cereal da para mucho más que un bowl con leche o yogurt, te mostramos aquí algunas entretenidas recetas que puedes preparar con cada uno de los cereales Jumbo, para que así la alimentación de tus hijos durante la vuelta a clases siga viviendo bajo la premisa de comer sano y rico.

Aritos frutados: la combinación perfecta entre cereal y sabores de las frutas la jungla

 

Nuestro Jumbito viajó a lo más interno de la jungla para buscar los mejores sabores para nuestros Aritos Frutados Jumbo, una combinación de colores  mágicos con el crunch de la fruta, que conquistarán el paladar de tus niños. Encuentra aquí, una  receta con dos favoritos de ellos: el helado y el cereal: Paletas de la jungla con Aritos Frutados ¡Recíbelos el primer día de clases con todos los sabores de la jungla!

Imagen blog.freshdirect.com

Bolitas chocolatadas: un viaje a la antigua civilización azteca

 

El chocolate ha encantado a miles, desde hace siglos y siglos. Esto muy bien lo sabe nuestro elefante favorito, quien comprobó que un buen cereal chocolatoso será siempre bien recibido, como cuando los aztecas hacían sus ofrendas a los dioses. Invita a tus hijos a viajar al pasado con esta receta:  Pócima azteca con las Bolitas Chocolatadas de Jumbo. Sólo necesitarás leche, plátano y el crunch de nuestros cereales.

 

Destellitos: ideales para un viaje al espacio, con el toque dulce y sano de la miel

Jumbito viajó al espacio y encontró  un universo lleno de constelaciones formadas por estos Destellitos de maíz, con toques de miel, los cuales son ideales para los niños que adoran las aventuras espaciales y que necesitan energía día a día para hacerlas realidad. Por aquí te dejamos la receta del postre espacial 🚀 para salir volando de la rutina.

Imagen de quericavida.com

Chocolocos: un cereal mágico que Jumbito encontró al otro lado del arcoíris

Creíamos que detrás del arcoíris estaban todos los tesoros y exquisiteces que se puedan imaginar. Jumbito nos lo confirmó. Prepara con estos Chocolocos, este Postre arcoíris, así podrás asegurarte de que a tus niños no les falte magia ni energía en ninguna de sus aventuras. Aquí encuentras el paso a paso para este postre con Hojuelas Chocolatadas Jumbo.

¿Quién dijo que la vuelta a clases era fome? Con estas recetas te demostramos que se puede variar la alimentación de tus hijos de forma sana y entretenida. Ahora sólo queda que ellos elijan alguna de las aventuras que preparó nuestro elefantito.

Imagen de cocinayrecetas.hola.com

#SanasAventuras #ComeSano #MundosJumbo