Liviana, sencilla, sabrosa. La bruschetta es una de las protagonistas del tradicional antipasto italiano, y una excelente opción para los aperitivos veraniegos. Simplemente necesitas rebanadas de pan tostado en el horno y los ingredientes que se te ocurran. ¡Las opciones son infinitas!

Con los productos de Sabores del Mundo que Jumbo tiene para ti no hay excusas para no lograr el sabor perfecto en tus preparaciones. Aquí te dejamos cuatro recetas para que te enamores de este bocado.

 

Bruschetta de champiñón al balsámico

Baja en calorías pero llena de sabor, esta receta te sorprenderá con sabores complejos y sofisticados. ¡Nadie imaginará lo fácil que es! Encuentra la receta aquí.

 

Bruschetta de salmón, queso crema y palta

Esta sencillísima receta es una oda a la combinación perfecta de la palta, el queso crema y el salmón.  Fresca y sabrosa, aprende a preparar esta receta aquí.

 

Bruschetta de Peperonatta

La peperonatta es un guiso italiano de pimientos dulces que es la adición perfecta para tu aperitivo, pero que además es ideal para acompañar carnes y pescados. Aprende a prepararla aquí.

 

Bruschetta caprese en berenjenas

Para quienes buscan una opción baja en carbohidratos pero alta en sabor, esta receta que reemplaza el pan por rebanadas de deliciosa berenjena es un regalo caído del cielo. Encuentra aquí la receta.