Volvió el calor -al fin- y con él, las ganas de comer ensaladas frescas y sabrosas, aunque a veces nos aburrimos de las típicas combinaciones, por lo mismo, en este recuento, te mostramos algunos ingredientes que puedes agregar a tus ensaladas de primavera para que te queden mucho más ricas y variadas ¡Vamos a ver!

Dale un toque gourmet a tu ensalada con quesos importados.

interior1

Imagen de www.pickledplum.com

Llevar un almuerzo gourmet al trabajo nos llena de ánimo y orgullo, además si te preguntan dónde compraste esa ensalada que se ve exquisita, no tiene precio. Te proponemos esta ensalada de rúcula con queso azul Bergader, nueces y cranberries deshidratados. Aquí la receta. Si prefieres otro tipo de queso, puedes elegirlo acá.

Date un gusto con corazones de alcachofa, espárragos, o bien  aceitunas rellenas en conserva.

ensalada-aceitunas

Imagen de www.veganosity.com

A varios nos ha pasado: vamos a preparar nuestra ensalada para el día siguiente y nos damos cuenta de que sólo tenemos las típicas verduras en nuestros refrigeradores: lechuga, tomate y una que otra hortaliza. Para no aburrirnos, te aconsejamos siempre tener a mano nuevos y sabrosos ingredientes, como  corazones de alcachofa y espárragos Casa Verde, ah,  y también aceitunas rellenas Fragata. No fallan.

Los dressings pueden ser tu mejor aliado.

ensalada-dressings

 

Éstos le dan un sabor inigualable a los vegetales, y lo mejor de todo, es que hay para todos los gustos: de yogurt, ajo, hierbas y más. Elige tu favorito de Kühne o Savory Collection y dale vida a tus ensaladas.

Atrévete con ingredientes distintos.

ensalada-fideos

Imagen de www.pinchofyum.com

La verdad es que una ensalada se puede preparar básicamente con cualquier cosa, mientras a ti te guste la combinación. Para tu próxima ensalada te sugerimos que le agregues una porción de fideos de arroz Exotic Food, ya que además de cocinarse ultra rápido, quedan perfectos con todas las verduras. Acá, un ejemplo para aprovecharlos.

ensalada-pepinillos

Imagen de www.spendwithpennies.com

Atrévete también a incorporar alguno de los tipos de pepinillos Kühne. Le entregarán ese sabor ácido a una clásica ensalada de papas, o harán de una ensalada con palta y tomate, una combinación crujiente y fresca. La receta completa la encuentras acá

Inspírate con toda la variedad de pastas que existen.

ensalada-fideos

Imagen de www.gimmesomeoven.com

Con carbohidratos como las pastas, puedes preparar ensaladas alucinantes, como la  mediterránea. Y puedes sumarle lo quieras, como pepino, tomates cherry, aceitunas, cebolla y queso parmesano. En cosa de gustos no hay nada escrito. Acompaña todos estos ingredientes con pastas integrales La Molisana, ideales para una alimentación saludable y plagada de fibra. La receta de la ensalada la encuentras por aquí

Recuerda que la comida, y sobre todo las ensaladas, entran por la vista.

ensaladas-frascos

Juega con los colores y texturas de los ingredientes que prefieras. Mientras más color, mejor.  Además,  lleva tu ensalada a cualquier parte con estos prácticos frascos. Además de bonitos y estilosos, resultan ideales mezclar tu ensalada: sólo debes agregar el aliño, cierras la tapa, bates y listo (shake it, shake it, shake it). Y bueno, obvio que también sirven para llevar tu propio postre ¡Ñam!

La primavera está a la vuelta de la esquina, esperándote con las más frescas ensaladas para disfrutar al aire libre, a la hora de almuerzo, en picnics y donde tú prefieras. En  #MundosJumbo #AmamosLaComida