Es un día especial para todos los pequeños de la casa y sabemos que una manera de celebrarlo es preparando cosas ricas para comer. Sin embargo, hay muchos niños que por diferentes motivos alimentarios están limitados a la hora de festejar. Es por eso que te entregamos estas ricas recetas para que TODOS tengan derecho a pasarlo bien este domingo ¡Feliz día del Niño!

1. Panqueques de avena

 

 

Si estás pensando en sorprender a tus hijos con un rico desayuno, esta puede ser la alternativa que estás buscando. Estos panqueques con avena y su fruta preferida son grandes aportadores de fibra y antioxidantes, además, ¡a los niños les encantan! Revisa la receta acá.

 

2. Muffins integrales de naranja y zanahoria

 

 

Unos ricos y esponjosos muffins para el desayuno, la once o como snack durante el día. Las cosas dulces siempre son muy esperadas por los niños, por eso nada mejor que esta sana opción integral para disfrutar su día. Mira el paso a paso de esta receta.

 

3. Naranjitas rellenas

 

 

Una idea original y juguetona para compartir su día en familia, son estas naranjitas alegres con gelatina ¡Una entretenida forma para festejar! Mira aquí esta preparación.

 

  1. Hamburguesas entretenidas de lentejas

 

 

A muchos niños no les gustan las legumbres, y eso suele pasar porque la presentación suele ser poco atractiva, pero esta receta de hamburguesas de lentejas te sorprenderá porque además de ser muy rica tiene una linda presentación. Revisa la receta aquí.

 

Celebra junto a #MundosJumbo de este Día del Niño. Las ganas de pasarlo bien, comer rico y celebrar junto a los niños de la casa.