Son suaves y cremosos; dulces o salados. Hay para todos los gustos y ocasiones: picoteo, colación y/o postre. Para lo que prefieras. A continuación te presentamos 5 ricos veggie mousses en donde las verduras y frutas se lucen.

 

1) Mousse de tomate albahaca

mousse albahaca

 

Si tienes algún picnic o picoteo, de día, con tus amigos, este mousse es perfecto para ello, ya que la albahaca, con el tomate y el ajo le dan un sabor fuerte y fresco al mismo tiempo. Acompaña esta preparación con galletitas integrales o con pan rústico. Aprende a prepararlo acá

2) Mousse de maracuyá

mousse maracuya

Es uno de los postres favoritos, de la cocina peruana, por su acidez y dulzura. Prepáralo cuando te quieras dar un gustito. Por acá te dejamos la receta. 

3) Mousse de palta y ricota

mousse albahaca ricotaImagen de wearenotmartha.com

Este mousse es muy fácil de preparar. Sólo necesitas ricota, palta, jugo de limón, leche y un toque de pimienta. Agrega todos los ingredientes en una procesadora o minipimer y mezcla hasta que quede cremoso. Lo puedes servir con tortitas de maíz o con lo que prefieran tus invitados. Agrega un poco de merkén y disfruta. Las cantidades las encuentras acá

4) Mousse de limón

mousse de limon

Una opción suave y dulce para después del almuerzo o a la hora del té. Agrégale un poco de ralladura de limón al final para ese toque ácido. Aprende a preparar este rico mousse acá.

5) Mousse de cilantro

Mousse cilantro

Si te gusta agregarle un toque fresco al final a tus preparaciones, este mousse de cilantro es para ti. El truco es agregarle gelatina a la mezcla para que quede con la consistencia deseada. Acá va facilísima receta para este mousse que puedes llevar hasta a tus picnics.

Bonus track: Mousse de dátiles

mousse datiles

Y para terminar, te presentamos una creación de nuestra Jumbo Fan: un exquisito mousse de dátiles para que prepares y disfrutes en familia. Acá encuentras la receta.
En #MundosJumbo sabemos que siempre quieres variar en tus picoteos y colaciones comiendo sano, así que anímate a preparar alguna de estas recetas y cuéntanos cómo te quedó.