Porque sabemos que las tardes de verano siempre son un buen momento, no podemos dejar de recomendarte los mejores cocktails para sacar al escenario al bartender que llevas dentro. Los vinos espumantes, o un buen whisky,  serán los invitados estrella en estas tardes de verano de Burbujas & Whisky.

Espumantes Rosé: las burbujas rosa con un delicado dulzor

rose

Imagen de bakedbree.com

¿Cómo no emocionarnos con un refrescante cocktail después de la oficina, el cual promete alejarnos un rato del estrés?

Por esto, te enseñamos el paso a paso del riquísimo Rosé Spritz a continuación:

Aquí  te enseñamos la fórmula completa de este rico Rosé spritz, el cual lograrás con cítricos como el pomelo y un buen vino rosé, como el Viña Cono sur que ya viste, o las opciones que puedes encontrar por acá.

Extra brut: para los que disfrutan cocktails más secos

french-75

Imagen de seriouseats.com

Si te decidiste por probar un cocktail con menos azúcar, te recomendamos un French 75:

Con este sí que vas a sacar aplausos, y por acá te mostramos el detalle de la receta, ideal para esperar el anochecer escuchando la playlist de Jumbo Chile en Spotify. Puedes utilizar el Valdivieso Limited Extra brut que ya te mostramos o alguna de estas otras opciones.

Whisky: ¿Con menta o un toque picante? Tú eliges

whisky

Imagen de drizzleanddip.com y  heatherchristo.com

Si te gusta el whisky irlandés con un toque de menta, no te pierdas lo que este Julep Mint:

La receta completa la puedes encontrar aquí, de seguro que te queda igual de rica, por supuesto que te recomendamos prepararla con el whisky irlandés Jameson.

Y si quieres probar un innovador  Citric Whisky con un toque picante:

Para saber los detalles de esta receta, haz click aquí mismo y prepárala tú mismo con el maravilloso whisky norteamericano Fireball con el toque picante de la canela. No te vas a arrepentir.

De todas formas, si eres más clásico, puedes tomar tu whisky preferido on the rocks o neat. Aquí puedes escoger el que mejor te parezca.

Te invitamos a esta fiesta de Burbujas y Whisky para que disfrutes a concho estos atardeceres que sólo te traerán buenos recuerdos con los amigos ¡Cheers! #MundosJumbo