Nos gusta disfrutar de los espumantes durante todo el año, pero en estas fechas, nadie se queda sin su picoteo acompañado de una burbujeante copa. Por eso, aquí recopilamos 5 cocktails con espumantes para que celebres el término del 2016 haciendo chocar tus copas.

1) Mojito espumante

Un trago fresco y lleno de burbujas, que servido en copa se ve aún más lindo. Usa tu espumante preferido, menta, limón y un toque de azúcar flor. La receta completa del mojito espumante la encuentras acá.

2) Sparkling granadina

Agrega un toque de granadina, luego tu espumante Brut Riccadonna y finalmente adorna la copa con romero fresco. Más sencillo no podría ser. Las medidas exactas de este cóctel las encuentras aquí.

3) Rosé Spritz

Imagen de bakedbree.com

Si te gustan los tragos más amargos, este es justo para ti. Mezcla el espumante Sensus que más te guste con jugo de pomelo y limón. Y si alguno de tus invitados prefiere los tragos más dulces y suaves, puedes agregar un toque de jarabe de goma antes de mezclar en la coctelera. Te dejamos el paso a paso de la receta aquí.

4) Aperol spritz con albahaca

Imagen de thekitchykitchen.com

Para los más osados, les presentamos este Aperol Spritz con un toque fresco de albahaca. Es muy fácil de preparar y si quieres, le puedes poner un poco de jarabe de goma para endulzarlo algo más. Conoce la receta aquí.

5) French 75

Dale la bienvenida al 2017 con esta mixología cítrica de gin con espumante brut. El paso a paso para preparar este trago lo encuentras acá.

Sabemos que la llegada de un nuevo año, amerita la más rica experiencia; desde el picoteo y aperitivo, hasta el postre. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas fáciles de hacer para que tu velada sea inolvidable.

¡Feliz Año Nuevo te deseamos en Mundos Jumbo!

#MundosJumbo #AmamosLaComida