El vino late harvest -o de cosecha tardía- es para muchos el vino predilecto, ya que tiene el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Es recomendado también para acompañar postres y picoteos muy salados. Con estos cocktails con late harvest, te mostramos una forma diferente de disfrutarlos ¡Toma nota!

Harvest sangría

harvest-sangria

Ideal para capear el calor y refrescarte. Esta sangría con vino blanco tiene todo el dulzor que esperas en un cocktail. Elige alguno de nuestros vinos late harvest que tenemos disponibles aquí y prepara esta mixología

Late harvest con Campari

harvest-campari

Imagen y receta de www.foodandwine.com

Una manera de jugar con el sabor de un rico late harvest, es mezclarlo con Campari, que tiene un sabor más bitter. La magia está en agregarle un poco de jugo de naranja recién exprimido, y harto hielo. Por acá encuentra el paso a paso de este ultra refrescante recetal.

Late harvest con limón y miel

harvest-miel

Imagen y receta de www.thekitchenismyplayground.com

¿Buscas algo mucho más refrescante? Te presentamos esta rica preparación con late harvest, limón, miel y hielo. Aprende a prepararlo acá,  y conoce  nuestra gran variedad de vinos de cosecha tardía aquí ¡Aprende más!

Late harvest sour

harvest-sour

Imagen de www.bhg.com Receta de labrujitadejengibre.blogspot.cl

Sabemos que hay algunos escépticos que jamás probarían un pisco sour que no sea el clásico chileno, o peruano; pero para las almas más aventureras, les proponemos este pisco sour con vino late harvest. Es un poco más suave que el  típico sour, y es ideal para las tardes calurosas. Te dejamos aquí la receta por si te tinca probarlo. 

Los vinos late harvest son ricos per sé, pero de vez en cuando, se puede jugar con sabores frutales y ácidos. En la variedad está el gusto…así dicen.

#MundosJumbo #AmamosLaComida #VinosYLicores