Las frutas más ricas y jugosas empiezan a aparecer cuando llega el calor; aquí, la sandía, frutilla y la piña se lucen en las mixologías para refrescar. A continuación te mostramos algunas ideas para presentar tus cocktails en frutas.

La favorita de todos los veranos: sangría en sandía

sangria

Imagen de hip2save.com

Aprovecha la amada sandía con esta idea. Podrás utilizar la cáscara de esta fruta para presentar y darle un toque especial a tu sangría con vodka y espumante. Usa además un cucharón para servir en vasitos decorados con trozos de sandía. Acá te mostramos la receta para lograrlo.

Early #birthday celebration for @kimmymiura #WatermelonSangria 🍉🍷

A post shared by ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀Katherine Dela Cruz (@katdlc) on

Piña colada: los clásicos nunca mueren

pina-colada

Imagen de www.sugarandcharm.com

La piña colada es y será siempre el cocktail que nos imaginamos tomando en las calurosas playas del Caribe. Y como es un clásico, hay que saber prepararla a la perfección. Por eso, toma nota de nuestra receta y sírvela en la misma piña.

Cheers to life, love, happiness & pina coladas. 🍍

A post shared by Bahama Breeze (@bahamabreezeislandgrille) on

Shots comestibles: jellyshots de frutilla

jellyshots

Imagen de buzzfeed.com

Prepara estos jelly shots con tequila margarita usando las frutillas como vasitos para presentarlos. Además, pasándolos por azúcar y ralladura de limón para darle ese toque crocante que tiene la clásica preparación. Si te entusiasmaste, aquí va el paso a paso.

Como pudiste ver, las frutas además de darle ese toque inigualable a nuestras mixologías, aportan estilo, textura y color a las presentaciones.

#VinosYLicores #MundosJumbo