Nos encanta darnos un tiempo para disfrutar de los amados vinos espumantes, que siempre son bienvenidos, sobre todo cuando las temperaturas comienzan a subir. Por eso, a continuación te mostramos las mejores ideas para refrescarnos con estas mezclas burbujeantes con hielo. Sí, hielo ¡Vamos a ver!

Spritzer de jengibre y granada

spritzer

Imagen de www.drizzleanddip.com

Amamos la granada y nos encanta que sea tan multifacética. Por eso, si compraste granadas y quieres preparar algo especial con ellas, te recomendamos este Spritz con granada, limón, jengibre y un espumoso rosé. Por acá encuentras la receta. 

Espumante con frambuesas y cubitos de hielo

espumante-cubo

Imagen de www.theeffortlesschic.com

Menos es más, y este cocktail lo demuestra: agrega frambuesas y hielos del jugo que más te guste (hechos en cubetas de hielo) y listo. También puedes probar con otras frutas y con algún espumante más dulce como el Moscato. Elige alguno de estos.

Espumante “al cubo”

cubitos-frutilla

Imágenes de www.laylita.com

Esta opción es igual de fácil que la anterior, pero invertida. Agrega espumante brut y frutillas trozadas en tus moldes o cubetas para hielo y espera a que se congelen. Recuerda que al no ser agua, no quedarán cien por ciento congelados, pero igual servirán para refrescar y decorar tus cocktails. Aquí te mostramos cómo lograrlo.

Bonus track: Paletas heladas con espumante

paletas-espumante

Imagen de www.reclaimingprovincial.com

Prepara estas paletas heladas con los mismos ingredientes que ocuparías para un French 75, pero esta vez ocupa moldes para helados. Acá  te dejamos el paso a paso, y te recomendamos usar tu espumante Brut preferido y un buen gin. Cuando haga más calor, nos lo agradecerás.

Como ya viste, estos son cocktails refrescantes, espumosos y con actitud; ideales para sorprender a tus amigos o para darte un gustito el viernes en la noche. No esperes más y prepáralos ya mismo. #MundosJumbo