Un rico trago bien preparado siempre es buen aliado a la hora de celebrar junto a los amigos o la familia. El bar ya está abierto y sólo falta que te atrevas, por eso te invitamos a que aprendas a preparar 6 tragos distintos para todos los gustos y te conviertas en el bartender oficial de todos los festejos.

Pisco sour: el invitado que nunca falla

Un aperitivo conocido por los chilenos, ya que es infaltable en todo tipo de reuniones. El pisco sour nos ha acompañado desde tiempos inmemorables en cumpleaños, matrimonios, aniversarios y un sinfín de motivos de festejo. Y qué mejor que aprender a prepararlo en casa, en esta ocasión con el intenso sabor del Pisco Gobernador 40°, que podrás encontrar en su botella de 700 cc. Mira acá esta receta.

El glamour y la elegancia de un Gin Tonic

Un cóctel refrescante con años de historia, el Gin Tonic es un trago que mezcla la ginebra y el agua tónica, una preparación sencilla que ha logrado posicionarlo como uno de los tragos más populares del mundo. Aprende aquí a hacer un Gin Tonic y qué mejor que con ginebra Gin Hendricks, una de las más reconocidas por su calidad y por su elaboración absolutamente artesanal ¡Lo mejor de lo mejor!

Para los amantes del whisky: el clavo oxidado

El Rusty Nail, o clavo oxidado, fue creado en Nueva York y el origen de su nombre aún es confuso, aunque una de las leyendas dice que quienes bebían este trago en los años ‘30 lo revolvían con un clavo oxidado ¿Interesante, no? Es considerado uno de los tragos clásicos y fuertes también, ya que tiene como principal protagonista el whisky. Es por eso que debes aprender sus justas medidas en base al Whisky Gentleman Jack de 40°, que le dará el sabor intenso que representa a esta bebida. Revisa acá su preparación.

Chilcano: de Perú al mundo

Este trago muy popular en Perú se prepara a base de pisco, limón y bebida gaseosa. Pese a que tuvo su origen en bares inmigrantes, en la actualidad este trago se encuentra en los restaurantes más exclusivos. Es por eso que te enseñaremos a prepararlo con Pisco Monte Fraile, un destilado Premium de 40° que agradecerás haber probado ¡Salud!

Negroni: sabor e historia en un solo vaso

Desde Italia llega este trago que aporta increíbles aromas y un toque de acidez que será una nueva experiencia para tu paladar. Para su preparación puedes utilizar el Vermouth Martini Dry o Vermouth Martini Rosato, que entrega un sabor a hierbas inigualable en un cóctel, todo mezclado con gin y una rodaja de naranja ¡Te vas a lucir! Revisa el paso a paso de esta preparación.

Y para terminar el toque fresco y burbujeante del Rosé Spritz

Es rosado, tiene burbujas, es fresco y llamativo. Estamos hablando de este especial trago que combina sólo ingredientes frescos que podríamos vincularlos con el verano, pero ¿por qué no traer un poco de sol a este invierno? Su preparación es sencilla y su sabor muy delicado, mira aquí cómo se prepara con el toque especial del espumante Dominga Rosé, en su botella de 750 cc.

Con todas estas recetas de #MundosJumbo estamos seguros que te vas a lucir con tus familiares y amigos. Ingresa al catálogo de #OpenBar de Jumbo y disfruta del bar más completo al mejor precio.