Comienza la temporada de guisos, y el Syrah es su acompañamiento ideal. De notas complejas y cálidas, este intenso vino te ayudará a calentar los almuerzos otoñales.

Es por eso que aquí te dejamos cuatro intensos y contundentes platos de diferentes lugares del mundo, para disfrutar con una copa de tu Syrah favorito en los días más fríos del otoño.

Cacciatore de champiñones

Este guiso italiano es perfecto para servir con pasta, y 100% vegetariano. Los champiñones son los sabrosos protagonistas de este delicioso plato que todos amarán. Aprende a prepararlo aquí.

Tajine de pollo

Esta receta marroquí está llena de especias y sabores que no dejarán que te aburras nunca más de los guisos de invierno. Además está llena de vegetales excelentes para ti. Encuentra aquí la receta.

Curry de lentejas y leche de coco

Otra receta vegetariana que te hará ver los vegetales con otros ojos. El secreto para esta delicia es la leche de coco, que le entrega a este plato un toque dulzón ideal para los días de frío. Aprende a prepararlo aquí.

Guiso de carne

Una receta clásica que debes aprender. No por nada es un clásico de la cocina nacional, lleno de sabores y la calidez que los días de otoño necesitan. Y con una copa de Syrah, es irresistible. Encuentra la receta aquí.