Cuando ya te diste cuenta que llegó el calor y que no se irá más, no queda otra que disfrutarlo. Si no se te ocurre nada, todavía, aquí te damos una idea: frozen cocktails. Prepara cocktails nuevos y algunos que ya conoces en su versión ultra veraniega; hiper congelada.

Refresquémonos al estilo italiano con un Campari granizado

campari-granizado

Imagen de sheknows.com

Ellos sí que saben de pasarlo bien, así que les seguimos el ejemplo y traemos para ti esta idea, que incluye al clásico Campari y un toque de menta. Inténtalo con el paso a paso que te dejamos aquí.

Nuestro mexicano favorito también tiene su versión congelada

margarita-de-frambuesa

Imagen de fakeginger.com

No podíamos dejar fuera al amado Margarita, que nos ha acompañado, ya durante mucho tiempo, con todo el sabor del tequila. Puedes usar un Olmeca blanco, un Jimador blanco, o un Sierra Blanca. Si te animas a prepararlo de una forma distinta, como un frozen Margarita de frambuesa, aquí te dejamos el paso a paso. Y por aquí, una muy buena receta de quesadillas para acompañarlo.

¿Y si preparamos el Aperol como granizado?

aperol-granizado

Imagen de imbibemagazine.com

Para que nos siga acompañando en todas sus formas, lo mejor es ir variando en su preparación. Nosotros recomendamos la receta del Aperol granizado, que te aseguramos será el mejor acierto de la temporada.

Y para terminar, un imperdible de las tardes veraniegas: Sangría granizada

sangria-granizada

Imagen de joyfulhealthyeats.com

Esta nunca falla ¿quién dijo yo quiero? Disfrutemos del sabor de un buen tinto, como un merlot o carmenere, pero en versión congelada, la cual sirve para arreglar cualquier tarde. La receta es sencilla, y te la mostramos aquí. Y si eres un fan de la sangría, por acá tenemos más ideas para ti.

Como nos quedan días calurosos para rato, nada mejor que tener listas las ideas para todos los picoteos, asados y tardes de piscina que se vienen ¡Prueba los frozen cocktails! #MundosJumbo