La Nochebuena previa a la Navidad, es la instancia para compartir en familia y ponernos al día de todo lo que ha pasado en la familia, durante el año. Aprovechemos estos ricos tragos navideños para hacer del picoteo, una instancia digna de lindos recuerdos y sabores.

A continuación te mostramos algunas ideas para que las pongas en práctica  y dejes a todos contentos junto a los mejores vinos y licores de Sabores de Navidad.

Porque los espumante son un clásico de fin de año, intenta esto:

espumante

Le puedes dar un toque diferente al clásico espumante Sensus mezclándolo con granadina, berries y decorarlo con una ramita de romero ¿Te tinca?  Acá tienes la receta.

Ideal para compartir en familia: ponche de bourbon con manzana

ponche

Imagen de dailyappetite.com

El whisky bourbon también lo podemos convertir en ponche para compartir en familia o amigos, con un toque de romero, y guindas, para decorar y darle ese toque festivo ¿Te animas? Te dejamos el paso a paso de la receta

Sangría blanca con un toque de whisky: Simple y muy rico

sangria

Ya sabemos que es un imperdible del verano, y por eso nos encanta incluirla para el aperitivo navideño. Aquí los protagonistas son el whisky Fireball  y el Sauvignon blanc Carmen Wave Series. Prepárala con esta receta ;). 

Y si simplemente quieres disfrutar de un clásico con un toque distinto: Aperol spritz con albahaca

Aperol spritz

Imagen de thekitchykitchen.com

Con este sí que te vas a la segura, porque últimamente todos aprendimos a quererlo. Prepara tu Aperol Spritz con rodajas de limón y hojas de albahaca para darle todo el sabor del verano. La receta la encuentras aquí

Esperamos que estas ideas te sirvan para alivianar un poco esa incertidumbre de qué preparar antes de la cena navideña. Siempre puedes preparar cocktails con vinos, es sólo que hay que darle el toque mágico.

Y no te olvides que la #NavidadEsCompartir, incluso estas ricas mixologías, en familia o con los amigos. #MundosJumbo #SaboresDeNavidad