Llegó la Primavera en su esplendor, y con ella las ganas incesantes de prender la parrilla, o bien, comer cosas más livianas hechas a la sartén. Pero como lo sano no debe por qué ser fome, los invito a sorprenderse con estas 5 recetas de pollo grillado.

Pechuga de pollo grillada y rellena

pechuga-grillada

Imagen de kiwilimon.com

Porque sabemos que todo lo relleno es doblemente rico, te invitamos a ser creativo en esta preparación y agregar lo que quieras. Aquí te dejo la receta de una pechuga de pollo rellena con queso y verduras.

Doble uso, más sabor: ensalada o sándwich, tú decides

pollo-sandwich

Imagen de lifeloveandgoodfood.com

¿Por qué doble uso? Simplemente porque esta receta es tan rica, que pueden comerla como un plato, y si la ponen dentro de un pan pita, tendrás un delicioso sándwich de pollo, tomates asados y guacamole. Les recomiendo utilizar el pan pita que hacen en la panadería de Jumbo, pues son más grandes que el envasado, y por lo tanto cabe más relleno ¡Ñam! Aquí te enseño el paso a paso.

 

Para golosos y para quedar como rey de la cocina: pechuga de pollo con cebolla caramelizada y queso de cabra

pollo-caramelizado

Imagen de petitchef.es

Parece muy complejo, pero te lucirás con tu plato que además es muy fácil de preparar. Lo rico de esta receta es que puedes no sólo hacerla con una pechuga de pollo, ya que también funciona a la perfección con otras carnes, como por ejemplo, con solomillo de cerdo. Aquí te muestro cómo prepararla.

 

Siempre hay que renovarse, incluso con antiguas recetas: ensalada César 2.0

ensalada-cesar

Imagen de cocinatipo.com

En lugar de la tan conocida lechuga escarola, los filetitos de pollo de sentirán muy bien con kale en su preparación, el cual se ha vuelto una verdura muy popular en el último tiempo debido a los múltiples beneficios que su consumo tiene para la salud, gracias a los altos índices de hierro, fibra y lo mejor: bajísimo calorías. Prepara esta maravillosa ensalada como te muestro por aquí

Dulce y salado, y todo a la parrilla

pollo-pina

Imagen de damndelicious.net

Una maravilla de receta, innovadora, fácil y que se prepara en un mismo sitio: nuestra amada parrilla. Anímense un fin de semana con este riquísimo pollo grillado con ensalada de zapallitos italianos y el invitado especial: piña. Por acá el paso a paso de la receta. 

Cuéntenme qué tal les fue, aquí abajo en los comentarios, porque nadie se puede resistir el sabor que da una parrilla o un grill. No olviden, que antes de poner la sal, el pollo se tiene que sellar ¡Vamos a comer, porque #AmamosLaComida! #MundosJumbo