Como su nombre lo dice, las quesadillas originalmente son tortillas de trigo con queso caliente, pero aquí te mostramos algunas formas diferentes de disfrutarlas que a lo mejor no se te habían ocurrido. Sigue leyendo y conoce nuestras más ricas recetas de quesadillas.

Quesadilla en wafflera

quesadilla-baffle

Imagen de bloglovin.com

¿Tienes una wafflera y quieres experimentar un poco con ella? ¿Te quedaron tortillas de maíz? Entonces, agrega tus ingredientes favoritos y sácale provecho a uno de los mejores inventos culinarios del mundo. Te recomendamos usar un poco del rico queso Basiron aceituna tomate rallado, para darle el sabor delicioso.

Quesadilla Burger

quesadilla-burger

Imagen de willcookforsmiles.com

Típico: el domingo quieres comer algo rico y no te decides por qué. Bueno, la Quesadilla Burger viene a resolver estos grandes enigmas de fines de semana. Disfruta una deliciosa hamburguesa en “pan de quesadilla”, que por lo demás combina sabores dulces y spicy porque lleva maíz dulce Bonduelle y ajíes chipotles La Costeña. Acá  te explicamos cómo se hace.

Pizza Quesadilla

pizza-quesadilla

Imagen de centercutcook.com

Y como vimos, anteriormente, que los antojos pueden ser 2 en 1, aquí te dejamos lo mejor de dos mundos: pizza y quesadillas. Ñam. Por acá va la receta. Acompaña esta fusión con salsas La Costeña.

Quesadillas con frutas. Sí, frutas

quesadillas-frutas

Imagen de closetcooking.com

Porque no todas las quesadillas tienen por qué ser saladas, aquí encontramos la prueba de que también existen quesadillas dulces. Prepara esta receta de quesadilla de cheescake de frutillas, con este syrup American Classic de frutilla.

Como puedes ver, las quesadillas son súper versátiles. Sólo basta tener un poco de imaginación y ganas de probar algo diferente ¡Esperamos que te hayan gustado!

#SaboresDelMundo #MundosJumbo